Campaña Agricultores S. de R.L. de C.V. somos una empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de hortalizas en invernaderos y campo abierto, somos responsables de hacer llegar alimentos sanos a la mesa de las familias de México, Estados Unidos y Canadá. Los Campaña, somos una orgullosa familia de agricultores de tercera generación en la que nuestro abuelo, Don Francisco, “Chico” Campaña, nos enseñó y heredó el amor y la pasión por la actividad más noble de la raza humana: Producir alimentos para la población.

A finales de los años 20’s, del siglo pasado, nuestra familia emigró de los minerales de la Sierra Madre Occidental, en los altos de Sinaloa, al rico valle de Culiacán, a un pueblo llamado Navolato.

Nuestro abuelo, “don chico”, con tan solo 18 años y el ejemplo de vida, de esfuerzo y trabajo, aprehendido de nuestro bisabuelo, Aurelio., empieza de cero, a construir historia, nombre y reputación, a veces acompañado de la suerte y otras solo de su enorme espíritu y férreo corazón, inicia a desarrollar la receta secreta de sacarle a la tierra, a partir de solo una semilla, los más bellos, nutritivos y sanos granos y hortalizas que proveemos al Mercado.

“Cultivados familiarmente, con cuidado y pasión para sus familias”

Así, por más de tres generaciones y más de setenta años de experiencia, AGRICOLA CAMPAÑA se ha distinguido por llevar a las mesas de miles de familias su cosecha: sana, sabrosa y de gran calidad. Hoy en día Agrícola Campaña está dedicada a cultivar y producir Pepino Europeo, Berenjenas exóticas, Pimientos Verdes de Invernadero, mini pimientos de colores, ejotes, mini sandia sin semilla y maíz blanco para tortilla con el mismo conocimiento, experiencia, cuidado y pasión.

Como en Agrícola Campaña, no tomamos nada por hecho, somos especialmente celosos de la inocuidad y seguridad alimentaria, por ello contamos con todos los protocolos y procedimientos que nos permiten cumplir con las demandas de la industria, los gobiernos y nuestros clientes.

En Agrícola Campaña nos preocupamos por el bienestar de nuestra fuerza laboral, ya que consideramos que es nuestro principal activo e indispensable aliado para el éxito; por eso proporcionamos vivienda digna para nuestros trabajadores y su familias migrantes, damos servicio de guardería, de unidad médica, seguro social y programa escolar afiliado a la SEP, así como una extensa gama de actividades sociales y familiares. Damos capacitación a nuestros trabajadores en capacidades laborales, certificándolos ante la Secretaría del Trabajo.

Además, brindamos cursos de computación e ingles para el desarrollo personal, preparación y eficiencia de nuestros mandos medios.

También, Agrícola Campaña, está certificada como Empresa Agrícola libre de mano de obra infantil.

“NOS IMPORTA MUCHO LO QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS, CADA PASO EN EL PROCESO SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS, POQUE INVOLUCRA A NUESTROS TRABAJADORES, NUESTRO MEDIO AMBIENTE, NUESTROS PROVEEDORES, NUESTROS CLIENTES Y POR SUPUESTO A NUESTRA FAMILA…. POR TODO ESTO LO HACEMOS BIEN”

LA FAMILIA CAMPAÑA

Como Llegar

Contacto

+52 (672) 727.70.50
+52 (672) 727.45.36

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ventas


  • Norte

    América



NUESTRAS MARCAS